jueves, 26 de enero de 2012

Productos Low Cost II + sorpresa!

Hola a tod@s!! Tenía un ratito libre y me he dicho: voy a hacer otra entrada! Hoy además esta el dia raruno y no apetece mucho salir... aunque bueno,justo terminados mis exámenes finales de la universidad, y apunto de que quiten las rebajillas.. tendré que hacer el "esfuerzo" de salir esta tarde a ver si pillo algo rebajadillo aun.. aixxxx pecar es malo,pero inevitable! verdad? jajaja
En fin ante todo que estoy muy contenta por tener alguna suscriptora ya! Os lo agradezco mucho :D
Bueno bueno..voy a empezar :D Y lo voy hacer siguiendo en mi linea productos Low Cost, pero hoy además os quiero enseñar otra cosita para que me deis vuestra opinión! sorpresa sorpresaaaaaaaa (¡quédate hasta el final para saberlo!)
Lo primero de lo que os quiero hablar es de OTRAS DOS sombras de Kiko, que las he juntado las dos hoy porque creo que se pueden combinar muy bien (mate+shimmer!) Ahí vaaaaaaan!


Son la número 120, y la 132 (perdonad la calidad de las fotos,las he hecho con el movil porque no encuentro la cámara!! cuando la encuentre la calidad cambiará muuucho ,prometido!)
La 120 es un marrón chocolate un pelín más claro de lo que parece en la foto, es mate y pigmenta normal, no os diré que es de las mejores de kiko, porque no es así,pero el color es muy ponible y con una buena base el color se destaca más! ya sabeis, para las más morenitas también lo podéis usar como contorno :)
Y la 132 es un cobre muuuuuuy bonito,tiene shimmer asi que yo la veo más para looks de noche o tarde noche.. :) aunque para gustos los colores y para mariposas las flores! Pigmenta bien, y con una prebase mejor aún!
 Yo cambio de gustos cada tanto así que no os extrañe que un día os haga un look para ir a trabajar o a la universidad con sombras brillositas :D
Ambas sombras cuestan 3€, es lineal fijo, ya sabéis! Y ahí van los chuaches!!!


La de arriba es la 132 (cobre) la de abajo la 120 (marrón)
Al lado de la derecha las he aplicado sin más,un par de pasadas, las de la izquierda son con prebase (yo tengo la de deliplús ,la marca blanca de Mercadona, ¡ya os hablaré de ella!)
Como podéis apreciar ( o espero!) son totalmente compatibles, amigas for ever :)
Creo que aplicada la marrón en todo el párpado móvil,con toquecitos de la cobre shimmer en el centro puede ser un look muy bonito! Lo probaréeee... :D
Por cierto, teoricamente estas no son para aplicar en mojado,pero yo lo he probado (ole oleee) y si que pigmentan más!! Así que aunque no sean específicas para eso..ya sabéis :)
Qué os parecen? cuales son vuestras favoritas,chicas?!

Por cierto! mirad como me quedaron los dedos con solo un poquito que las toqué, son de esas sombras que pigmentan mucho más en el dedo que en el ojo,que le haremos.. u,u


La segunda cosa que os quiero enseñar es el quitaesmalte instantáneo de Mercadona, supongo que ya habréis oido hablar de él! yo lo compré hace un mes aproximadamente y ahora somos inseparables! Aqui os enseño que es, y como se utiliza...



 

Como veis, el sistema es muy sencillo, es simplemente una esponja empapada de quitaesmalte, solo tenemos que meter nuestro dedillo y girarlo un poquito! :D Sale totalmente limpio!
Lo que hay que ir con cuidadillo y cerrarlo bien siempre! por que estos productos se resecan con facilidad, y no queremos que la acetona se nos evapore en dos días verdad? u,u yo llevo semanas con él y lo tengo perfeeecto :D De hecho, he pensado (TRUQUI!) que cuando se me seque, en vez de comprar otro lo que haré será volver a empaparlo con un quitaesmalte que tengo por casa :)  y ya está! que os parece?


Y por último,lo que os tenía preparado!!!!
Es un accesorio, precioso a mi parecer..Hace pocos días pensé que lo había perdido en el metro y me llevé un disgusto... luego por suerte apareció en casa!! (lo tenía mi madre...¬¬)
En fin, es un anillo muy personal, ya sabeiss que para gustoos..



Es de ámbar, lo compré en un mercado medieval en.. (pensando,pensando..) ...en Calafell (tarragona). Es una piedra que me tiene enamorada..lo cierto es que no es una piedra propiamente, es una resina :) se "fabrica" como en árboles marinos, la resina de estos sale flotando, y luego llega a las costas :) El mio es ámbar del mar báltico! 
¿Os gusta?

Espero que os hayan gustado mis opiniones, nos vemos en la siguiente entrada!!!
un besoteeeeee!


El rincón de las estrellas, porqué todas podemos brillar*

6 comentarios:

  1. Lo que me gustan a mi las sombras de kiko! Son preciosas^^ El quitaesmalte me ha sorprendido un monton! Lo he visto mil millones de veces en el mercadona pero nunca me ha dado por comprarlo, pero vamos, que esta tarde voy. No pensé que fuera tan útil.
    El anillo es una maravilla :D es preciosísimo!

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog y me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas
    karivelezs@gmail.com

    Éxitos con tu site.
    Kari.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el quitaesmalte, yo lo tengo desde.....marzo! y aún me dura, es verdad que la esponja está algo negra ya pero es una gozada, se me seco un poco y lo que hice fue echarle más quitaesmale del bote de toda la vida y ahí sigue.... jejeje se te desmoronara poco a poco la esponjita pero si gastas cuidado irá genial por los siglos de los siglos amen xD, no mujer ya mismo me toca renovarlo, pero merece muchisimo la pena =)

    El anillo....PRE-CIO-SO, mola =D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog! ^^
    Yo también te sigo a partir de ahora. Besos.

    Carol-MakeUp

    ResponderEliminar
  5. Vaya descubrimiento lo del quitaesmalte!!!
    lo apunto a mi lista de "cosas que tengo que comprar"

    ResponderEliminar