lunes, 13 de febrero de 2012

Productos faciales

Bueno chic@s, llevaba días sin subir entrada, pero entre el lio de cabeza que me trajo lo del video de la entrada pasada...en fín jajaja, creo que más o menos arreglé el tema u,u :)
Hoy quería hablaros de los productos que uso esporadicamente en el rostro, si bien uso diferentes cosas a diario (crema hidratante por ejemplo) hay otros productos que los uso cada semana.
En cuestión os voy a enseñar 3 productos, cada uno con distintos fines :D Os los voy a enseñar y el precio os lo diré aproximado,puesto que los tengo desde hace tiempo (uno de ellos es de mi madre de hecho, pero se lo confisco de vez en cuando jajajajaj). Allá vaaaaaaaaamos!


1.Acniben Gel limpiador:
A ver, este no es un producto que vaya bien a todo tipo de pieles, os explicaré...Hace cosa de un añito tuve un poquito de acné, bueno, más bien granitos sueltos por la zona de la frente, nada espantoso pero como yo siempre he tenido la piel bastante "bien" pues yo lo notaba mucho (y mi madre tbien ¬¬'') ,fui al médico y el dermatólogo me recomendó este gel y unas toallitas secantes, y la verdad es que ambas cosas me fueron genial. Lo que pasa es que dejé de usarlo y de vez en cuando me sale algún que otro granito en el contorno d la cara, por la zona de la frente,pero a los lados digamos,así que voy a volver a usarlo. :)
Las toallitas no os las enseño por que ya son algo bastante específico para mi caso, pero esta crema en si es bastante recomendable para todas aquellas que tengáis tendencia acnéica o que a rachas (como yo) tengáis granitos.



En el bote se puede leer: Regulariza el exceso de sebo y brillo,purifica la epidermis y minimiza las imperfecciones y rojeces cutáneas con extrema suavidad...  y yo confirmo todo esto :)
De todas formas,como es un producto que se compra en farmacia, mejor consultar antes al médico o a la farmacéutica :)
El precio no es que sea una ganga, pero calidad/precio si es buena.
Me costó unos 14€ y lo uso en momentos de piel grasa y con granitos.


2- Exfoliante Révèle de L'Oreal
Sin duda el mejor que he probado, lo uso aproximadamente cada dos semanas, ultimamente cada semana. Deja la piel totalmente lisa, quita las pieles muertas y es una maravilla! jajajaj A mi me encanta, no puedo decir mucho más :)


La textura es bastante líquida,pero tiene buena consistencia, es facil de extender.Tiene unos gránulos blancos que ayudan mucho en la exfoliación y a medida que vas frotando se van deshaciendo un poco.


Es de mi madre, por lo que no os puedo decir el precio...Así por jugar a inventarnos precios voy a decir..
8 euros? ni idea! Lo uso cada semana para purificar mi piel 




3- Arcilla verde
Bien, cada dos semanas aproximadamente, aveces más porque me olvido (jajajaja) me hago una mascarilla de arcilla verde, con solo echar un vistazo a internet podemos ver todas las propiedades que esta arcilla nos ofrece:



"La arcilla verde se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano: limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor, además contiene gran cantidad de minerales como el silicio, aluminio, hierro, calcio, magnesio, sodio y potasio entre otros.
Es ideal para utilizar en el rostro, sobre todo si tienes la piel grasa o mixta gracias a su efecto purificante. También para eliminar puntos negros y tratar los poros abiertos o pieles con tendencia acnéica. Un buen método para sacarle partido es la utilización mediante mascarillas."



Como veis sus efectos son múltiples, yo os diré cuales han sido los resultados en mi piel, como ya os he comentado antes, tengo la piel mixta (suelo tnerla grasa,con algunas zonas más resecas), por lo que esta arcilla me va bien, para chicas con la piel seca es más recomendable la arcilla blanca. Yo me la aplico cuando veo que la tengo brillante ,ahora en invierno se me reseca asi que no la usaré, para prepararla lo que hago es coger un bol de madera ( no puede tener contacto con utensilios de metal, porque anula sus propiedades, lo mejor es la madera) y una cuchara de madera tambien.Preparo una infusión de te verde, o mascarilla, por sus efectos beneficiosos, y cojo una cucharada de la infusión y la pongo en el bol, a continuación cojo una cucharada igual de polvo de arcilla, y lo mezclo formando una mezcla homogenea y espesita. 
Después lo aplico en la cara con un pincel o con mis propios dedos, formando una capa fina, lo dejo actuar 15 minutos más o menos y la retiro.¿Qué noto? Pues noto que mi piel queda mucho más tersa, más sequita (absorbe el exceso de grasa) ,basicamente eso.Como el efecto es bastante drástico suelo aplicar despues mi hidratante habitual... He leido por sitios que hay chicas a las que les disminuye los poros abiertos, pero yo no os lo puedo decir por que no los tengo abiertos, de hecho apenas se me notan jejeje..
Este producto lo uso para "resecar" mi piel, normalmente cuando veo que me comienza a salir algun granito, y me costó unos 3 euros en una herboristeria (y viene 1 kg!!!! osea ,me va a durar toda la vida... porqué cada mascarilla la hago con una cucharina.. xd)
En fín ,que os parece todo?? :)
Espero que os haya gustado la entrada, proximamente haré un look :)
un besoteeee!!!

Rincón de estrellas, porque todas podemos brillar*


1 comentario:

  1. Uoo! la verdad es que yo por suerte nunca he tenido problemas de granitos... pero la verdad es que los productos isdin son una maravilla, todos los que he probado van genial. Yo de exfoliante uso uno del Yves Rocher que me va genial (pronto haré una entrada para enseñarlo) y seguramente es más barato... y lo de la arcilla parece una maravillaa! Dios mio y que barato! jejeje.

    un besito wapi, he estado un poco desaparecida esta semana, es que el curro me ha traido de cabeza!jeje.

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar