jueves, 9 de febrero de 2012

VIDEO clon de Benetint ACTUALIZADO!!!


Hola chic@s! Como ya os avisé, voy a explicaros como me aplico el pussycat de MeMeMe, muy parecido a benetint de Benefit. Para enseñároslo he pensado que lo más util era hacer un video (cortito, por que tardaba la vida en cargarse sino.. jajaj) con la cara lavada para que veáis el efecto que hace llevar únicamente este producto.El video lo he intentado hacer lo más breve posible, por eso no me enrollo mucho con el producto.Os lo explico ahora mismo, a ver... lo probé practicamente en cuanto me llegó, por qué era lo que más esperaba,igual que se hace con el benetint me marqué tres rallitas a cada lado de la cara (en las manzanitas), y cuando fui con el dedito a difuminarlo, mi piel había absorbido con tal rapidez el líquido que se me habían quedado las marcas "grabadas"!!! horrible :(, así que luego estuve pensando...y llegué a la conclusión de que podía ser que mi piel estuviera tan reseca que lo había absorvido con más rapidez .. así que pensé: me aplico primero una hidratante, a ver que tal... Y os dejo con el video :D

Lo siento ,pero el video que subí daba error y a partir de unas horas  se dejó de ver, no se por que razón, he intentado subirlo a youtube y aquí varias veces pero no funciona, lo siento chicas :( Así que he ido cogiendo imagenes del video, las más destacadas para que veais el proceso :)

Os pido que no os fijéis mucho en mis caretos :) puesto que son fotogramas del video y me costaba la vida hacer pantallazo justo cuando no pestañeaba o hablaba,etc u,u

Este es el producto,como veis el tamaño no es muy grande,pero cunde mucho!


Al aplicarlo, haciendo tres rallitas a cada lado de la mejilla ,al difuminarlo las rallitas ya se habían quedado "grabadas" en mi piel!!! horrible! pensé que tnía la piel muy seca y por eso pasaba, así que aplico primero una crema hidratante.


Y lo hago así...juumsss... (en la imagen, rallita de crema hidratante en cada mejilla)


La extiendo bien...



Como mi pussycat de MeMeMe...


Y en vez de hacer tres rallitas en cada mejilla,yo hago 3 puntos :), como se ve en la imagen


Y rapidamente, los difumino



Este es el resultado,como veis, muy natural, si queréis más intensidad pues aplicáis más producto


También sirve para labios! y queda así de bien ^^




Otra diferencia que le encontré con el benetint, es que APARENTEMENTE el color es más intenso , pero realmente es muy parecido al difuminarlo.
Así que tras descubrir este "truquito" de la crema hidratnte, ME ENCANTA pussycat de MeMeMe. :D
Os lo recomiendo 100%, y en los labios también me gusta mucho como queda !
¿Qué os parece?
Un besote guapas!

Rincón de estrellas, porque todas podemos brillar*

4 comentarios:

  1. Que bonito queda! No he probado nada de este tipo pero me llama mucho la atención el Chachatint.
    Un beso wapa

    ResponderEliminar
  2. que penaaa!! llevo dias intentando ver el video pero nadaa!! jop... aver si lo puedes subir otra vez, que tengo mucha curiosidad! ;)

    Por cierto, por fin he subido mi haul de maquillalia al blog, por si te quieres pasar! ;)

    un besitoo!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. vayaa! me hubiera gustado más el video, pero asi se aprecia bien! :) que chulo! seguramente en el próximo pedido me lo pille, tengo bastante ganas de tener algo asi parecido!jeje. tambien me han dicho que esta muy chulo el que salió de essence del vampires love.. y seguro que es más barato! jeje. un besitooo!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Queda genial! Pero tengo una curiosidad... te pones caco en los labios antes de usarlo? Gracias! :D

    ResponderEliminar