miércoles, 14 de marzo de 2012

coloretes.... y sorpresa!

HOLAHOLA!!! perdón d nuevo,digo una cosa y luego no la hago ¬¬'' esq por fin he encontrado trabajo! me han cogido en un bar de camarera para las noches del finde :D y además justo al lado d mi uni,yuuuuuuuuuuuuupi!
Bien, hoy os quería enseñar dos cositas,dado que lo de la ralla del ojo vi que no me lo comentásteis mucho, voy a dejarlo para más adelante (quizás la proxima entrada) y os voy a enseñar mis coloretes y como los aplico. Después de eso os enseñaré otra cosa que no tiene nada que ver con maquillaje... :P

Bien! comenzamos con los coloretes, lo mio va a rachas , a vces tiro más por los corales, y otras veces tiro por los rosados, ultimamente me maquillo más con rositas.
No tengo muchos coloretes, la verdad, creo que 5. Me tengo que actualizar en ese aspecto, por que lo que más compro siempre son sombras de ojos o cosas así.

De los 5, 4 son compactos, y los aplico con una mofeta pequeña o con una brocha de colorete (biselada) y el otro es líquido (ya os he hablado de él antes) y lo aplico con el dedo.Y son estooooos!:

1.Coral Misslyn : Venía en una revista y lo he usado mucho, en la foto que sigue veis como queda.
Últimamente no lo uso mucho, pero me encanta. Tiene página web, donde podéis consultar los precios. http://www.misslyn.es/cast/cast.html



2. Coral yesensy : otro parecido al anterior, este es más suave y puesto tiene un subtono rosado (aunque en la foto no se aprecia). Es muy ponible y sutil, no se cuanto cuesta por que fue un regalo.



En esta veis la comparación de los dos coloretes, el de arriba es el de Misslyn , el de abajo el de Yesensy.

3. Fucsia Yessensy. Muy intenso! pero es precioso, con muy poco que se aplique ya sube mucho el color, por lo que hay que ir con ojo.Pero me encanta! (este mismo es el que he usado hoy)



4. Marrón de New York Color (creo que me costó cerca de 5 euros..pero no lo se fijo): lo uso en verano para destacar el moreno, en pómulos y donde pille jajjja :) Lo tengo hiper desgastado, ya lo véis. Es el de arriba.


Todos estos coloretes los aplico con estas brochas, la mofetilla como veis la tengo manchada de fucsia jajaj :P Las dos van muy bien ,la mofeta la uso más en colores fuertes, porque lo aplica con sutileza, la otra es un poco más "bruta" aplicando el colorete.

6. Pusycat de MeMeMe, os hablé de ella en esta entrada : http://makeupmoment.blogspot.com/2012/02/video-clon-de-benetint.html


Estos son todos mis coloretes...que os parecen? Cuales usáis vosotras!?



SEGUNDA PARTE: batido de frutas!!  
Esta mañana al volver de la uni me ha apetecido fruta, así que he decidido hacerme un buen batido... vais a ver :P!!





 os dejo las fotos primero, para que os entren ganitas jajajaja :P Los ingredientes son:
-un plátano
-una manzana
-un yogurt de fresa
-6 fresones.
- un poco de leche (esto mientras lo batia, dándole la consistencia que quería)

Y esto es todo!
un besote a todas!!

9 comentarios:

  1. Ganas dice..... estando a dieta me entran ganas hasta de comerme las uñas =P ajajajajaj bueno no tan exagerada xD pero te haces una idea =P

    Yo estoy en busca de un mofeta como la tuya y tengo entendido que mercadona va a sacar más variedad de ellas, a ver si soy capaz de encontrarla ^^ yo utilizar solo utilizo uno o dos pero en tonos realmente parecidos, el MAUVE de Nyx y uno que tengo de hace años luz de Mercadona =)

    Besoss y enhorabuena por el trabajillo ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustaaann!! tengo ganas de comprarme uno coral naranjita, quería el life's a peach! de sleek pero nose pq ha desaparecido en maquillalia! :S me encanta el de yessensy!!!

    y el batido... mmmm!! q rico! en verano eso bien fresquito y con un poco de hielo picado entra de vicioooo!

    por cierto, estoy cambiando el "look" del blog! si te pasas ya m dirás si te gusta!! ;)

    http://diariodeunapotinguera.blogspot.com/ muaaaaaaaaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, enorabuena por el curreleee!! con lo chungo que está encontrar es todo un logrooo! ;)

      Eliminar
    2. por ciertoooo! en la próxima entrada estaría genial que nos enseñaras los diferentes tipos de ralla para el ojooo! ;) (yo y mi ansia de mensajes!jajaja)

      Eliminar
    3. jajajajjajaj ansia viva,sisi! :) a mi me pasa igual, vale! lo haré! es que pensaba que no os había entusiasmado :D por mi encantada! me pasaré mañana mismo por tu blog,que ahora una se va a descansaaar! un besote guapa!

      Eliminar
  3. tienes una cosita en mi blog!! ;)

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaakk!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    P.D: para cuando la entrada de las lineass del ojo?? =P

    ResponderEliminar
  4. Vaya tela, yo que estoy haciéndome los batidos solo con fresas, sacarina, y leche... es lo que tiene querer quitarse esos kilitos...joups.
    Por cierto, cuando puedas pasate por mi blog, tienes una sorpresita.Espero que te guste,jeje.
    Besitos guapisima!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi Lauritaaaaaaaaaaaaa!1 No sabia que tenias un blog de estos oooooohhh
    Soy Judith de Girona.. jajajaja jolin echo de menos hablar contigo. El otro dia estube con Debora. A ver si un dia hablamos y te cuento cositas como que el año que viene vivire en BCn y cositas así :)
    Me encanta tu bloggg. Voy a ir mirando cositas para ponerlas a prueva :) muaaa guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D ala!!! jajaj es que lo sabe muy poquita gente! me alegro mucho de saber de ti bonita!
      un besito guapisima

      Eliminar