martes, 24 de enero de 2012

Productos Low Cost I

Hola chicas y chicos! Esta es mi primera entrada que hago, así que empezaré presentándome , soy una chica catalana de 19 años con la experiencia en cuanto a maquillaje que tenemos algunas por afición, todo empezó hace meses..jajaja Un día pasando por tiendas de maquillaje te paras, comienzas a ver lo que estos productos hacen en ti y voilà! ya no hay vuelta atrás..
En fín, que me enrollo, esta entrada  la voy a hacer sobre mis productos Low Cost ( baratillos,vaya jaja), los que os voy a enseñar van a ser básicamente de Kiko y alguno de Flormar (una tienda que he descubierto no hace mucho,del estilo de Kiko). Como la verdad es que tengo varios, iré haciendo entraditas sobre este tipo de productos a los que voy a llamar serie Low Cost (muy original,lo se..).
 Voy a comenzar con las fotitos y los chuaches! :D





Bueno,este es un labial de la marca Flormar, el número 307.
Es un nude intermedio marroncito, quería uno desde hace tiempo porque tengo otro pero es clarísimo! (ahora ese lo utilizo para aclarar otros labiales por ejemplo..tenemos que amortizar! jajaja) En cuestión este pintalabios costaba unos..4,5€ creo recordar, es linea fija por lo que podéis encontrarlo en cualquier temporada! La verdad es que no se si Flormar saca productos de colección..

Y así es como queda!
Como veis no es nada cantoso,y para llevar a diario es bastante bonito, a mi por lo menos me encanta!

  Lo siguiente que os quería enseñar son dos sombritas de Kiko cosmetics, es una tienda que la podéis encontrar en Barcelona en varios sitios (maquinista,maremagnum,gran via dos creo..) y en Madrid, Zaragoza,etc también van abriendo cada vez más tiendas. (acercaos si teneis un rato y cotillead como yo jaja)

Son el numero 136 la primera, y la 102 la dorada.
Cuestan 3 euros cada una :D


La dorada pigmenta un montón, la foto no hace justicia (solo hay una pasada que lo sepáis!) queda muy bien para looks de noche o para dar un toque de brillo en algun punto!
La otra es un berenjena intenso,con reflejitos rojizos..preciosa,es una de mis favoritas.Al mezclarla con una sombra negra mate, se puede conseguir un efecto muy parecido a la conocida Smoked Rubí de M A C (pero esta cuesta alrededor de..20 euros). Ambas junto con una pre-base se intensifican y quedan muy llamativas.
¿Qué os parecen,os gustan?

Y por último os quería enseñar este corrector iluminador de la marca blanca de Schlecker (se llama basic), el producto en cuestion es fluido y tiene un aplicador como aterciopelado, yo me lo cogí en el tono 01 light ,creo que solo habia dos, y como yo soy tirando a blanquita me decanté por el light.


Como veis, lo tengo super gastado! Lo uso tanto para cubrir ojeras como para iluminar el arco de la ceja o la zona del lagrimal..un pero? es un pelín graso, así que para las chicas con acné o la piel grasa no lo recomiendo del todo..yo de hecho la tengo un poco grasa,y por eso quiero probar otros iluminadores, conocéis alguno bueno-bonito y barato??

En fin,espero que os haya gustado mucho mi entrada ,igual que a mi hacerla! espero vuestros comentarios,un besoteeeeee!!

El rincón de las estrellas, por que todas podemos brillar*

4 comentarios:

  1. Buenas!!! =) rebuscando en blogs he encontrado el tuyo, y me uno para apoyarte y que siempre gusta entrar y ver que alguien nuevo te sigue verdad? a mi me da fuerzas para el día completo xD

    Bueno voy a comentarte la entradita que para eso he llegado hasta abajo =P me ha molado muchísimo la sombra de KIKO pero la color.....berenjena aunque en la foto casi dirá que es más marrón oscuro =P pero está genial sip n_n

    Por otro lado el labial también mola yo tengo uno tb tono nude pero de NYX http://maykamakeup.blogspot.com/2012/01/pedido-lightlightmakeup.html esta es la entrada que deje en mi blog hace pocos dias, de un pedido que hice, esos si que fueron low cost jejeje me salío cada uno a 1'2 €!!!!! chollazo total =P

    bueno no me enrrollo si quieres pasas y si no....hasta la proxima entrada que subas =) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! me hace mucha ilu recibir mis primeros comentarios :D Las fotos ya digo que no hacen mucha justicia ,son bastante intensas las dos, la que yo llamo berenjena,en cuestión jajaja viendola en directo se ve como cn un subtono rojito,sea como sea es preciosa! a mi me tiene enamorada..
      Por cierto,ahora echaré un ojo a los pintalabios en tu blog! aunque a mi me gusta bastante lo de probar en directo y toquetear bastante jajaja :D

      Un besote!

      Eliminar
  2. Yo tengo el mismo labial de Flormar y me encanta! Lo uso muchísimo porque es muy ponible y discreto^^ Las sombras de Kiko me han encantando, lo que daría por tener una tienda en la isla!! :( Ese corrector me ha llamado mucho la atención desde la primera que vez que lo ví, pero no sé donde conseguirlo jaja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cualquier tienda schlecker lo tienes :)!
      En cuanto a kiko también vende on-line, y si te inscribes los primeros 15 dias gastos d envio gratuitos! :D
      un besote y gracias x pasarte!

      Eliminar